Intercambio juvenil europeo “SYNERGY FOR RENEWAL”

¿Te atreves a participar en esta aventura?

Gantalcalá ofrece siete plazas para jóvenes de entre 18 y 30 años que quieran realizar un intercambio juvenil europeo gracias a la financiación del programa Erasmus+ de la Comisión Europea.

Información sobre “Synergy for Renewal”:

Referencia del proyecto: YEX1801LT.
Lugar: Vilna ,capital de Lituania y Parque Regional del río Neris (Lituania).
Fechas: del 11 de agosto al 20 de agosto de 2018.
Países participantes: Lituania, Portugal, Rumanía y España.
Idea principal del intercambio: el objetivo del intercambio es analizar como las personas y su estilo de vida pueden contribuir a erradicar la pobreza y proteger el planeta (todo ello vinculado a las consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)).
Programa del intercambio: el intercambio estará compuesto por diferentes talleres basados en metodologías no formales que permitirán a sus participantes aprender de forma amena y divertida sobre lucha contra la pobreza, protección medioambiental, interculturalidad, contaminación ambiental y actividades de ocio vinculadas a dichos temas. Constará de 3 partes:

3 días trabajando sobre los ODS en Vilna.
3 días de experiencia en la naturaleza.
3 días para la preparación y ejecución de un evento comunitario sobre desarrollo sostenible.

Perfil del participante: jóvenes de entre 18 y 30 años con nacionalidad o residencia española.
Idioma de trabajo: inglés (se precisa nivel intermedio de inglés).

Condiciones económicas: comida, alojamiento y viaje están cubiertos por el Programa Erasmus+. El/la participante deberá aportar una cuota de participación para cubrir los gastos de gestión relativos al intercambio (80,00€ para asociados/as de Gantalcalá y 130,00€ para no asociados/as).

Inscripciones: para inscribirse en el proyecto envía un correo electrónico a m.camara@gantalcala.org mostrando tu interés por el intercambio detallando tu nombre, apellidos, lugar de residencia, fecha de nacimiento y referencia del proyecto.
Plazo para inscripciones: hasta cubrir plazas disponibles.