Música y Conciertos

pulpop017jun-3-3-1

Desde The Borderline Music tenemos el placer de anunciar a los tres grupos finalistas del segundo certamen de Jóvenes Valores Pulpop Festival 2017.

Los malagueños J. J. Sprondel, los madrileños Gentleman Clef, junto al grupo local Wi Bouz, ganadores del voto del público, defenderán su directo el día 7 de julio a partir de las 21.30 horas junto a Galaxina y Corizonas.

J.J. Sprondel es un trío de rock afincado en La Cala del Moral (Málaga) y establecido en 2005. Su música bebe de diferentes fuentes como el kraut rock alemán, la sicodelia californiana, el grunge o el hard rock. La principal característica diferenciadora de la banda es el uso de la improvisación como hilo conector de los diferentes estilos que transitan.

Dos hermanos, dos instrumentos y una apuesta por crear música con auténtico feeling. Gentleman Clef es el nombre de la banda que comienzan Juan Serrano (piano) y Germán Serrano (voz y guitarra) en el año 2013, tras conseguir reunirse en Madrid después de varios años llevando carreras por separado.

Con un estilo acústico alternativo, ligeros toques folk y algunos acercamientos a la música electrónica, se disponen a adentrarse en el panorama musical con más actuaciones y nuevas grabaciones a la vista.

Wi Bouz explora las inquietudes de Carlos Arroniz, compositor almeriense que necesita hacer realidad sus ensoñaciones musicales a traves de su voz, guitarra y sintetizadores digitales fusionado con elementos de Rock, grunge, Pop y electrónica.

La Plaza de Toros de Roquetas de Mar (Almería) acogerá los día 7 y 8 de julio, un total de nueve actuaciones en directo más la final del concurso de grupos emergentes prevista para el viernes 7 de Julio.

Así, Corizonas, Galaxina, J. J. Sprondel, Gentleman Clef, Wi Bouz, León Benavente, Novedades Carminha, The Spitfires (U.K), Airbag y Sonograma (Ganadores del concurso de bandas de la décimo segunda edición del Pulpop Festival), Copa Turbo y We are not Dj´s serán los principales reclamos de una jornada cargada de música y emociones, que, por su carácter gratuito, reúne a personas de distintos lugares de España.

El viernes 7 de julio dará inicio la décimo tercera edición del Pulpop Festival 2017 con las tres formaciones finalistas del II Concurso de Jóvenes Valores.

Como representación local contaremos con la presencia de Galaxina, grupo de Pop-Rock de Berja. La banda Galaxina presenta un álbum de melodías relucientes y distorsión controlada, luz y oscuridad, ternura y fuerza, belleza y confusión se mezclan en partes iguales en su debut “Evasión y Victoria“, nueve canciones que te sumergen en el abismo y te atrapan cuando estás a punto de tocar fondo para acunarte en sus dulces brazos.

Como principal reclamo de la noche del viernes tendremos a Corizonas, combo formado entre la sinergia de Los Coronas y Arizona Baby, que ya estuvieron en la décimo primera edición. Cuatro años después del indispensable debut, “The News Today”, que los posicionó como la gran apuesta del 2012, la formación regresa con un inusual y portentoso manual de canciones para salvar el mundo.

El sábado será el turno del grupo local Copa Turbo, una banda centrada en explorar la música de baile a través de sus diferentes géneros como pueden ser el funk, disco, house, latin, hiphop. Continuará el testigo Sonograma (ganadores del Concurso de Jóvenes Valores en 2016) y los malagueños Airbag, el power trío presenta “Gotham te necesita” que sale a la venta el 21 de abril.

Pasada la medianoche, le tocará el turno a The Spitfires, un grupo de Watford que han editado dos discos “Response” (2015) y “A Thousand Times” (2016), varios singles y han girado extensivamente por UK y Europa desde 2.012, y, como cabezas de cartel, Novedades Carminha y León Benavente. Los primeros están de vuelta con “Campeones del mundo”, cuarto trabajo y el más ambicioso hasta la fecha, en el que exploran y encuentran nuevas vías para continuar su conquista de las pistas de baile. Por su parte, León Benavente nos contagiarán con su contundente directo, melodías contagiosas de influjos ochenteros, y ante todo composiciones vinculadas a la realidad social.

We are not Djs llevarán la fiesta hasta la madrugada. Sesiones entre el desenfreno y la contención en un vaivén sutil. Un cóctel imbatible que mezcla sin complejos la electrónica, el pop, el rock y el indie.

Si necesitas más información, biografía, fotografías, material sonoro o concertar entrevista no dudes en ponerte en contacto vía E-mail o teléfono

Gabinete de Prensa, Imagen y Comunicación de Pulpop Festival 2017
The Borderline Music
Kiko Salinas: Tlf: +34 958 52 24 55 / +34 647 73 46 89
Mónica Navarro: Tlf: +34 958 52 24 55 / +34 647 73 46 89
E-mail: promociones@theborderlinepress.com / E-mail2: mon.mar@theborderlinepress.com


 

cartel


"ENTRADA 27 DE NOVIEMBRE AL TÍVOLI "DÍA DE LA JUVENTUD".
cartel-dia-juventud entrada-imprimible


Cartel y Entrada Gratuíta imprimible para asistir a la celebración, del "DÍA DE LA JUVENTUD", prevista para 
el 27 de Noviembre 2016, en el Parque de Atracciones Tivoli-Word. Donde tendrá lugar, durante la franja horaria comprendida entre la 12:00 y las 19:00 horas, diferentes actuaciones (conciertos, eventos, bailes) de jóvenes para jóvenes.

¿Dónde puedo conseguir las entradas gratuitas?

En Estepona recoge tus entradas en las Delegaciones de Juventud y Cultura


-Imprimiendo la entrada que se adjunta en este correo.
-En la Sede del Instituto Andaluz de la Juventud en Málaga (Calle Carreterías 7).
-En el Centro de Información de Benalmádena (Edificio Innova).
-En el Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Málaga.

–Áreas de Juventud del los Ayuntamientos de la provincia de  Málaga


Nota: Con cada entrada se puede invitar a un máximo de 5 personas.

 

En caso de duda, pueden llamar a los siguientes teléfonos 600160353 ó 600160348      


jornadammp_cartel-estepona
taller-musica-2016-diputacioncartel-marbepop-2016

 


MIERCOLES ENVIVO 2016


Conciertos BMM Estepona Verano 2016

BME_Programa_Conciertos_Verano 2016

 


219034_description_entradas-festival-chanquete-ticketea


NA hip hop festival 16

El próximo dia 23 de Julio y coincidiendo con la feria de Nueva Andalucía, tendrá lugar el FESTIVAL NA HIP HOP, un espacio dedicado al arte urbano donde contaremos con una muestra de Graffiti y un apartado músical con las actuaciones de: NINE.Di, TRLIPE 3, LEHX.

20:00. Av. Miguel de Cervantes. Frente recinto ferial.

Andrés Ruiz Morales
Delegación de Juventud Marbella
C/ Jacinto Benavente 10. Local 2
952768757. Ext. 3268

LEHX TRIPLE 3 NINE.Di


mestizaje016may-3-3-6


Prensa-ruta-66-AF


Etnosur2016


cartel encuentro musical


OF-2015-Horarios-724x1024


 

cartel definitivo SUNNY


150704_Corominas_Liona y Serena _


starlite-newsletter-cabecera


 

KIKO VENENO,
ÚLTIMO ARTISTA CONFIRMADO

El músico español sustituye a los mexicanos Molotov, que cancelaron su prevista gira europea hace un par de semanas por cuestiones de salud.

IMG 9252

Alrumbo Festival tiene el placer de presentar a una de las leyendas de la música nacional, Kiko Veneno, como último artista en sumarse al espectacular elenco de su próxima edición, a celebrar los días 16, 17 y y 18 de julio en Costa Ballena – Chipiona.

El músico español entra a formar parte del cartel después de que los mexicanos Molotov hayan cancelado su gira europea, que les traía a esta nueva edición de Alrumbo Festival, por cuestiones de salud.

Pionero, desde que fundara con los hermanos AmadorRafael y Raimundo– el mítico grupo Veneno, en fusionar sin complejos flamenco, rock y pop, Kiko Veneno es el autor de canciones tan emblemáticas como “Volando voy”, “Echo de menos” o “Joselito”, y tiene a sus espaldas una trayectoria tan dilatada como intachable. Solo o en excelente compañía (Camarón de la Isla, Santiago Auserón, Cathy Claret, ese G5 junto a Tomasito, Muchachito, Canijo y Ratón…), ha facturado durante los últimos cuarenta años no solo una obra única y singular, sino también una impecable lección de cultura popular. Y olé.

Con la incorporación de Kiko Veneno, Alrumbo Festival 2015 promete tres días con la música como bandera, en un entorno inmejorable y con un plantel de artistas de primera, que incluye estrellas internacionales como Ms. Lauryn Hill, Steve Aoki, Cypress Hill, Asian Dub Foundation o Caravan Palace, entre muchos otros, y figuras nacionales como Chambao, Fyahbwoy, Nach, Mártires del Compás, Juanito Makandé y muchísimos más.

Además, atractivas novedades como la inauguración del nuevo recinto, provisto de todas las comodidades y en un entorno natural incomparable, la incorporación de la pulsera inteligente, que facilitará los accesos y ofrecerá otras ventajas a sus portadores, o la puesta en marcha de Alrumbo Green, su programa de responsabilidad medioambiental, se suman en esta edición. Una edición que, sin duda, promete romper todos los records alcanzados hasta el momento por un festival que crece año tras año, gracias a una oferta de ocio y músico inmejorable y a un público tan fiel como agradecido.

alrumbo 1

2ª CONVOCATORIA DE ARTE MÚSICA A TODO COLOR

Alrumbo Festival lanza la 2ª Convocatoria de Arte Música a Todo Color, una actividad de creación gráfica a realizar durante los días de celebración del festival los próximos 16, 17 y 18 de julio.

Con “el Sur” como leitmotiv, los nueve artistas seleccionados podrán plasmar su obra en un espacio destacado dentro del recinto y la programación de Alrumbo Festival 2015.

alrumbo2

Un año más, Alrumbo Festival muestra su compromiso no solo con la música, sino también con otras manifestaciones artísticas y los jóvenes valores de la creatividad más actual. Así, y tras la excelente acogida del concurso de graffitis en su pasada edición, este 2015 el festival gaditano lanza la 2ª Convocatoria de Arte Música a Todo Color. En esta ocasión, la actividad estará abierta a aquellos pintores y artistas plásticos dispuestos a plasmar su obra en murales situados en uno de los espacios con mayor visibilidad del festival. ¿La temática de la convocatoria? El Sur, cómo no.

El Sur pues como concepto habitual y recurrente en la imagen y la naturaleza de Alrumbo Festival. El Sur como zona geográfica, como destino turístico, como una forma –y una filosofía- de vida. El sol, la playa, las noches de verano. El Sur como inspiración musical, como detonante de una creatividad tan ingente como habituada a romper fronteras. El sur como hogar de navegantes y tripulantes, como viaje, como travesía hacia Alrumbo Fest, destino soñado. Una ciudad de la música donde disfrutar de grandes artistas, pero también donde conocer nuevas tierras, un entorno natural de ensueño, la provincia de Cádiz y sus múltiples encantos, las tierras sureñas.

Así, la 2ª Convocatoria de Arte Música a Todo Color tendrá “el Sur” como tema central y estará abierta a todos aquellos artistas interesados y de cualquier nacionalidad, siempre que sean mayores de 18 años. Tras una selección previa en la que la Organización valorará cuestiones tales como la adecuación a la temática central, la sintonía con la estética general del festival y las habilidades artísticas, se seleccionarán nueve autores que plasmarán sus obras durante los días del festival en otros nueve murales situados estratégicamente en una de las zonas con mayor visibilidad del recinto de Alrumbo Festival 2015.

Cada uno de estos nueve seleccionados será premiado con un abono + acampada para los días del Festival, a celebrar en Costa Ballena – Chipiona los próximos 16, 17 y 18 de julio. Asimismo, los materiales necesarios para el desarrollo de la actividad serán proporcionados por la Organización, aunque se permite también que cada participante haga uso de material propio. Por último, se concederá una Mención Especial al Mejor Mural, premiada con un abono para la edición de Alrumbo Festival en 2016.

El plazo para participar finaliza el próximo martes 30 de junio y las bases pueden consultarse en el siguiente enlace

Recuerda: Alrumbo Festival se celebra los días 16, 17 y 18 de julio en Costa Ballena – Chipiona.

Si quieres conocer todos los artistas confirmados hasta el momento en Alrumbo Festival 2015, pincha en el siguiente enlace.

Los abonos de Alrumbo Festival 2015 están disponibles en Ticketea y en el siguiente enlace.

Toda la información actualizada en la web del festival: http://alrumbofestival.com/

Comunicación, prensa y material gráfico:
La Mota Comunicación
Tali Carreto
talicarreto@lamotacomunicacion.com
675 619 423
856 152 236

alrumbo3



MARBEPOP 2015

Toda la Información en el enlace:

http://www.marbella.es/juventud/actividades/marbella-crea/item/1017-marbepop.html

Alberto Ramos Aragón
Delegacion de Juventud
Telf. 952765821 / 639841113
MarbePOP 2015